Neø Limit Index du Forum  

a la idea de que las zapatillas de deporte

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Neø Limit Index du Forum >>> AMBASSADE >>> Recrutement
Sujet précédent .::. Sujet suivant  
Auteur Message
yaya2017

MessagePosté le: Mar 31 Juil - 04:02 (2018)    Sujet du message: a la idea de que las zapatillas de deporte Répondre en citant

PublicitéSupprimer les publicités ?
Si sigues el estilo urbano en la Semana de la Moda, sabes que uno de los favoritos más duraderos del conjunto de moda es la zapatilla blanca: es mucho más cómodo que los tacones y se complementa prácticamente con cualquier look. Ciertos pueden desarrollar una cultura propia también, desde Stan Smith de Phoebe Philo hasta la Triple S de Balenciaga, que hace que las personas sean fieles a ciertas marcas, Nike Air Max 270 Mujer incluso si no se autoidentifican como sneakerheads. Y lo bueno es que son accesibles para todos: las Nike Air VaporMax Mujerzapatillas blancas Converse y Nike han existido por siglos. Aquí, hablamos con 16 mujeres con estilo en la única zapatilla blanca que siempre tienen un par de ellas en su armario. "A menos que me embute, siempre opto por zapatillas simples. Mis zapatillas favoritas son blancas Converse High Tops y blancas Supergas. Me encanta Converse porque, ?cuándo no han estado de moda? Cuando sé que voy a caminar mucho, usaré mi Supergama porque tienen un poco más de apoyo. ?Las supergas también son súper clásicas y parecen zapatillas de tenis lindas! "-Louise Parker, modelo y fotógrafa

"Llevo Adidas blancas con bastante frecuencia y practico el estilo de vida de la zapatilla de forma bastante exclusiva. Creo que mis tenis de elección, sin Nike Air Huarache Womens embargo,Nike Air Max 2017 Damen son mis Skechers Shape Ups. No los compre por sus cualidades tonificantes, pero son realmente un Nike Air Presto Mujer regalo que sigue dando. Mi quiropráctico dijo que mi centro era inusualmente fuerte. Tienen un fondo redondo, lo que me Nike Air Max Thea Femme da un impulso extra en mi paso que realmente hace que quieras brincar como un grano de gelatina. Además, ?recuerdas las zapatillas de plataforma? Bueno, Skechers Shape Ups lo hizo primero. "-Sasha Frolova, fotógrafa y actriz independiente" ?Estas son las zapatillas OG Feiyue de China, tienen que representar mi cultura! Son los zapatos más cómodos que poseo y se mantienen fieles a la imagen y el dise?o retro originales de los a?os 20: parte superior de lona blanca, suela de goma amarilla y un bonito logotipo vintage en rojo y azul. Se han ganado un estatus de culto y son los zapatos insignia para monjes y artistas Nike Air Zoom Spiridon Femme marciales. Las versiones originales cuestan alrededor de $ 100 HKD, alrededor de $ 13 USD, que es lo que Nike Air Presto Mujer Nike Air Zoom Pegasus 34 Mujer esperarías pagar por una bebida en Manhattan. Sin embargo, realmente no soporto unas zapatillas blancas nuevas y nítidas. Nike Air Max 97 Womens Para mí, las zapatillas blancas golpeadas son las mejores porque muestran cierta personalidad y se mantienen fieles a la idea de que las zapatillas de deporte son zapatos casuales que deben usarse ". -Joanna Fu, editora asociada de Hypebeast.

"Realmente amo la marca detrás de estas zapatillas de deporte: son transparentes y éticas con sus compras, y sus zapatos todavía son asequibles. Este zapato se siente especial para mí porque el dise?o parece aerodinámico, pero sigue siendo clásico. Tiene la sensación maciza de que me gustan mis zapatos blancos, pero hay ciertas partes del zapato que son modernas. Los zapatos blancos tienen la tendencia a unirse en mi cerebro, pero estos siempre sobresalen debido a los peque?os Nike Internationalist Femme detalles, como la punta de la malla. También me encantan las suelas de goma en los zapatos blancos, así que este es mi Nike Air Max 90 Womens zapato blanco de supernova ". -Michelle Li, estilista asociada en Refinery29" ?Las zapatillas blancas son un calzado clásico y favorito de todos los tiempos! Me gusta que sean tan cómodos y que vayan con todo, desde un buen look de mezclilla y prendas de vestir exteriores lindas en invierno hasta un look de verano completo, ?e incluso con un vestido! Siempre me aseguro de llevar un par de zapatillas blancas Nike Air Zoom Spiridon Womens cuando viajo. Me encantan especialmente mis zapatillas Frye blancas debido a su versatilidad y Nike Air Presto Womens ajuste perfecto. ?El cuero y el dise?o de calidad los hacen realmente especiales, y un clásico tan esencial www.thomaspolly.fr/ para mí! ?Incluso tuve que comprar un par nuevo recientemente ya que el mío se puso tan desgastado! Definitivamente Nike Air Vapormax Mujer es una pieza fundamental en mi armario ". -Soraya, bloguera de Soul of Soraya. Si has corrido en una cinta rodante en tu Nike Air Max 90 Womens vida, podrás relacionarte con estos pensamientos que cada mujer ha tenido en la cinta de correr:

Contenu Sponsorisé

MessagePosté le: Aujourd’hui à 04:36 (2018)    Sujet du message: a la idea de que las zapatillas de deporte

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Neø Limit Index du Forum >>> AMBASSADE >>> Recrutement Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation